Ayuda

Ahí va una guía rápida para aquellos que no se orientan en el blog:
  1. Un blog tiene estructura cronológica, es decir, aparece en primer lugar lo último que se ha publicado. Para ver lo que hay en entradas anteriores simplemente hay que deslizarse hacia abajo por la pantalla con el cursor. Si llegas al final de la página sin encontrar lo que buscas, pasa al apartado 2 de esta guía.
  2. Los blogs tienen índices. Si te fijas en la columna de la derecha verás, justo debajo de la imagen en defensa de la enseñanza pública, una columna encabezada por la palabra Etiquetas. Bajo ella se encuentra una lista de los temas que se han tratado en el blog (Actividades interactivas, Gramática, Información general, Literatura, etc.). Si pinchas en la que te interesa, aparecerán todas las entradas que se han publicado en el blog sobre ese tema.
  3. Otra opción que puedes emplear es el buscador. También en la columna de la derecha, debajo de Etiquetas encontrarás  un buscador. Escribe la palabra que quieras buscar, por ejemplo, "Sintaxis", "Unamuno" o "Comentario de texto", haces clic en buscar y aparecerán las entradas que están vinculadas a ese tema.
  4. Si aun así no encuentras lo que buscas, puedes dejar un comentario o escribirme al correo del aula solicitando ayuda y yo te responderé en cuanto me sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario